Programa Formativo para Las Matadoras

Este lunes se dictó un nuevo módulo en la continuidad del Programa de Desarrollo para las integrantes del Equipo de Fútbol Femenino Albiazul.

En este mes de octubre, en la Sala de Prensa del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, comenzó el dictado del Programa de Desarrollo para las integrantes del Equipo de Fútbol Femenino Albiazul.

El Programa se articula en módulos de contenidos que permiten proporcionar herramientas que promuevan su mejor desarrollo formativo competitivo y estarán a cargo de profesionales del Club.

El dictado incluye contenidos sobre desarrollo institucional, comunicación, imagen, prensa, ciencias médicas y nutrición deportiva, análisis de video y tecnología aplicada al fútbol.

Este lunes se dicto el módulo vinculado con comunicación, prensa y manejo de redes sociales.

El programa forma parte de la gran inversión para la evolución del deporte femenino en el Club.