Ramón Sosa a disposición del Cuerpo Técnico Albiazul

Informamos que nuestro jugador Ramón Sosa vuelve a estar a disposición del Cuerpo Técnico al no haberse llegado a un acuerdo de transferencia.

Luego de su sobresaliente desempeño y la convocatoria a la selección de su país, llegaron consultas de varias instituciones extranjeras, Ramón expresó su deseo de cuidarse y de continuar su crecimiento profesional en otra Liga y el Club decidió acompañar esa posibilidad iniciando conversaciones disponiendo un programa de entrenamiento diferenciado del resto del grupo.

Considerando varias opciones, las conversaciones avanzaron con la institución que el jugador expresó que era de su preferencia y aún resignando algunas condiciones iniciales no se llegó a un acuerdo.

Avanzadas las conversaciones se puso un plazo máximo para completar la negociación y no seguir dilatando la situación que, de no resolverse, nos perjudica gravemente a todos.

Atento a la jerarquía de Ramón, la importancia para el equipo y el respeto a los intereses del Club, Sosa queda nuevamente a disposición del cuerpo técnico, aún sabiendo que todavía resta un mes con la ventana de transferencias abierta para analizar otras posibilidades en beneficio de todas las partes.