Rapallini será el árbitro ante la Academia

La Liga Profesional de Fútbol confirmó los árbitros designados para fecha 15 del Torneo Betano 2024.

Talleres y Racing se enfrentarán el próximo domingo 22 de septiembre a las 17.00 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes por la 15° Fecha del Torneo Betano 2024.

De acuerdo a lo informado, el equipo arbitral que controlará las acciones cuando se enfrenten el Matador y la Academia estará integrado por:

Árbitro: Fernando Rapallini
Asistente 1: Cristian Navarro
Asistente 2: Damián Espinoza
Cuarto árbitro: Emanuel Ejarque
VAR: Jorge Baliño
AVAR: Miguel Savorani

Fernando Andrés Rapallini tiene 46 años y nació el 28 de abril de 1978 en la ciudad de La Plata. En total, dirigió en 26 partidos a Talleres: con 6 victorias, 14 empates y 6 derrotas.

El primer partido en el cual Rapallini arbitró a Talleres fue en septiembre del 2013 cuando en condición de visitante *El Matador igualó 1 a 1 ante Ferro, en el Torneo de la Primera B Nacional.

Por otro lado, el último partido en el que Talleres tuvo como árbitro a Rapallini fue en julio del presente año. El Matador igualó 1 a 1 con Banfield en el Estadio Florencio Sola.

Por su parte, Rapallini dirigió a Racing en 33 ocasiones con 18 victorias, 11 empates y 4 derrotas. El último partido de Rapallini dirigiendo a la Academia fue el 24 de julio de este año. Por la Fecha 7 del Torneo Betano 2024 el equipo de Avellaneda cayó ante Sarmiento 1 a 0.