San Lorenzo – Talleres: Concentrados

El plantel superior de Talleres ya concentra en Buenos Aires a la espera del partido de este domingo.

Talleres visita a San Lorenzo este domingo 25 de agosto a las 14.30 hs, en el Pedro Bidegain. El compromiso contará con el arbitraje Nazareno Arasa.

Walter Ribonetto dispuso esta lista de jugadores concentrados:

24 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido ante el Millonario. En relación a la última convocatoria, no estarán a disposición del entrenador Santino Barbi ni Gustavo Albarracín. En contrapartida, se suman los nombres de Miguel Navarro y Lucas Suárez.

Marcos Portillo con cuatro amarillas, es el jugador albiazul que más veces fue amonestado en la competencia.

El goleador albiazul en Torneo Betano 2024 es: Bruno Barticciotto con 6 goles.

El plantel entrenó este sábado en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y luego del almuerzo viajó hacía Buenos Aires, donde ya concentra a la espera del partido de mañana.