Se juega el clásico de Reserva: Seguí el partido en vivo

Este domingo, desde las 19 hs, se disputará el clásico cordobés en el Torneo Proyección. Talleres visitará al celeste. Seguí el partido a través de la Plataforma LPF.

En el marco de una nueva fecha de la Copa de la Liga Proyección 2024, Talleres visita al clásico rival este domingo 8 de septiembre a las 19.00 hs.
El compromiso, correspondiente a la Fecha 7 Interzonal, se disputará en el Estadio Julio César Villagra y será arbitrado por Agustín Flores.
El partido se disputará únicamente con la presencia del público local y todos los albiazules podrán seguir el partido en vivo a través de la Plataforma LPF.

Para poder acceder a LPF Play sólo es necesario ingresar a www.lpfplay.com y registrarse.
Una vez registrado, se podrá acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo, ya sea computadora Smartphone Android o IOS y, próximamente, desde cualquier SmartTV.

Cabe destacar que el conjunto dirigido por Mariano Levisman viene de vencer 2 a 0 a Sarmiento de Junín en su último partido. El Matador suma 10 puntos en seis partidos jugados, producto de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas.
Por su parte, Belgrano se impuso 3 a 1 ante Barracas en su última presentación.