Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se juega el clásico en la Liga Cordobesa: Alentá a los pibes este sábado

Este sábado 20 a las 16 hs, la Primera Local de Talleres disputará el clásico ante Belgrano. El compromiso se disputará en Villa Esquiú con la presencia de público visitante. Alentemos a nuestros pibes.

El primer partido que se disputará será en categoría Cebollitas a partir de las 13 hs. Luego, desde las 14 hs se llevará a cabo el partido de la reserva y a las 16 hs será el turno de la Primera local.

Los tres partidos se llevarán a cabo en el Predio Armando Pérez y los hinchas Albiazules podrán decir presente en Villa Esquiú. La entrada tiene un costo de $3.000 y el ingreso al Predio se debe realizar a través del Portón 2.

Se juega la Fecha 4 de la Liga Cordobesa de Fútbol. Se viene un nuevo clásico. ¡Este sábado acompañá a nuestros pibes!