Se viene la Fiesta del Club: disfrutá de increíbles regalos

El domingo 6 de octubre vivimos un clásico 100% albiazul. Juntos disfrutamos de la gran fiesta del Club con premios que son una locura.

En el marco de la Fecha 17 del Torneo Betano 2024, el próximo 6 de octubre a las 16.30 hs, Talleres juega el clásico cordobés y tal como estaba estipulado el compromiso se disputará sólo con Socios de la T. Juntos disfrutaremos La Gran fiesta del Club.

Todos los Socios ingresarán con cuota de SEPTIEMBRE al día. Deberán realizar además el pago de un bono extraordinario, a excepción de los menores hasta 11 años. El aporte extraordinario, se realiza únicamente por Boletería Vip según la tribuna asignada en el carnet.

Habrá regalos increíbles:

• Un Peugeot 208, 0km de Montironi
  • Una Scooter Sym Citycor 300 de Parra Motos
  • Una Cabina en “Crucero de Campeones” para 2 personas con todo incluido de MSC
  • Un viaje para dos personas con aéreos a Punta Cana Hotel 5 estrellas All Inclusive de Sudameria Travel
  • 7 Smart TVs de Terrawind
  • Un pack de renovación para pintar tu casa de Holcim
  • Una pileta con instalación incluida de El Gran Plástico
  • 3 Smart TVs de Ama Hogar
  • Equipamiento oficina de SQL
  • Asador Tromen de Bergallo y Pastrone
  • 3 Planchettas de Vino Toro
  • Indumentaria de Le Coq Sportif
  • Camisetas e Indumentaria de La Tienda

Ingresá 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐑𝐀𝐍𝐎 para participar por estos maravillosos premios. Los sorteos se realizarán por las pantallas del Kempes de acuerdo al número de socio que ingresó a Estadio.

Vamos a vivir un clásico 100 % albiazul. Vamos a disfrutar juntos La gran fiesta del Club.