Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se viene nuevamente el Torneo Local: ¿Cómo puedo estar presente?

Llegó julio y se viene la reanudación del Torneo local. Talleres se encuentra en la punta del campeonato y necesita de todos para seguir siendo protagonista. Llega un semestre histórico para el Club.

El próximo domingo 21 de julio se reinicia el Torneo local y el Matador visitará a Vélez Sarsfield. Luego se vendrá el primer partido de local luego del receso.

El mismo será el miércoles 24 de julio ante Defensa y  Justicia en el Estadio Mario Alberto Kempes.

¿Cómo puedo estar presente?

• Si  sos socio, asegurá tu lugar con la cuota de julio al día y no tendrás que realizar ningún trámite adicional.
  • Si sos socio y necesitas regularizar tu situación:
    • Personalmente:
      – Sede Social: De Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. Sábado de 09 a 13 hs
      – Paseo del Jockey: Todos los días 10 a 22 hs.
      – Dinosaurio Mall Rodríguez del Busto: Todos los días (a excepción de este lunes) 10 a 22 hs.
      On line:
      – A través de Boletería Vip
  • Si sos SOCIO T, y tenes tu cuota de julio al día, podrás ocupar la Tribuna Sur sin la necesidad de realizar ningún pago adicional.

Asegura tu lugar en un semestre muy especial en la cual Talleres jugará además los Octavos de Final de la Copa Libertadores ante River Plate y la misma instancia, ante Boca Juniors, por Copa Argentina.

Será un semestre para estar siempre junto a Talleres.