Socios T: la gran posibilidad de estar siempre más cerca

Ser SOCIO T, es la única opción para entrar en lista de espera y tener prioridad cuando haya ubicaciones disponibles. Aprovechá los tres centros de atención integral y sumate como socio T.

Con la totalidad de ubicaciones agotadas por socios en Popular Willington, Platea Ardiles y Platea Gasparini, el hincha Matador tiene la posibilidad de seguir siendo parte asociándose en la categoría SOCIO T.

El Programa de Socios propone una serie de opciones que cada uno elige según sus propios gustos y posibilidades, integrando en un único pago mensual la mejor combinación de servicios, productos, accesos, contenidos, descuentos y beneficios.

De esta manera, mediante la Categoría Socio T, accedes a los derechos y obligaciones establecidos en el Estatuto, tenés descuentos en Tienda Oficial y en Comercios Adheridos, y si bien por el momento no hay ubicación disponible en el Kempes, ingresas en lista de espera y tendrás prioridad cuando haya ubicaciones disponibles.

¿CÓMO ASOCIARME? ¡ES MUY FÁCIL!

Presencialmente
Sede Social (Rosario de Santa Fe 15 – 1° Piso)
De lunes a viernes de 10 a 18 hs
Sábado de 9 a 13 hs