Soy socio: ¿Cómo adquiero mi entrada para estar contra River?

Es muy fácil! Si sos socio y tenes tu cuota de julio al día, tenes la posibilidad de adquirir tu entrada y no perderte el inolvidable partido ante El Millonario en el Estadio Kempes. El proceso, es muy simple.

En esta nota, repasamos todo lo que tenes que saber sobre la venta de entradas para alentar al Matador el 14 de agosto cuando por los Octavos de Final de la Libertadores reciba a River Plate en el Estadio Mario Alberto Kempes.

1. La Venta es exclusiva para socios hasta el domingo 14 de julio
  2. A partir del lunes 15 el expendio continuará para todo el público en general
  3. La Popular Willington ya se completó en su totalidad
  4. La etapa de expendio indica que si sos socio y tenes tu cuota al día de julio, poder elegir la tribuna que quieras (a excepción de la Popular Willington) independientemente de la asignada en tu carnet.
  5. La venta se realiza por Boletería Vip en este link.
  6. Siendo socio, tenes un GRAN DESCUENTO
  7. El pago  se puede realizar hasta en SEIS CUOTAS. EN DOS, NO TENES NINGÚN TIPO DE INTERÉS.
  8. Una vez adquirida tu entrada, la misma directamente se te carga al carnet y el día de partido solo debes presentar el carnet FÍSICO en el portón de la tribuna adquirida
  9. No te quedes afuera. Asegurá tu lugar para estar en uno de los partidos más importantes del semestre.

Precios (+Service charge)

TRIBUNA SUR ARTIME