Talleres – Arsenal: Los concentrados para jugar ante el equipo del Viaducto

El plantel superior de Talleres ya concentra a la espera el partido de este viernes.

Talleres enfrentará a Arsenal este viernes 20 de octubre a las 19.00 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes. El compromiso contará con el arbitraje de Facundo Tello.

Javier Gandolfi dispuso esta lista de jugadores concentrados:

24 son los jugadores que quedaron concentrados para recibir al equipo del Viaducto. Con respecto a lista de jugadores que concentraron para jugar ante Boca Juniors, se destacan los regresos de Tomas Palacios, Matías Galarza y Bruno Juncos. En contrapartida, no integran la lista de convocados Santino Barbi, Lucas Suárez, Miguel Angulo.

Lucas Suarez, quien fue reemplazado en el partido de Copa Argentina, entrenó diferenciado en los últimos días, al igual que Matías Catalán y Ramón Sosa, quienes regresaron de sus participaciones con las selecciones de Chile y Paraguay. Ninguno de los tres estará a disposición del entrenador en el próximo partido.

Luego del entrenamiento matutino de este jueves, el plantel quedó concentrado en el Neper Select Hotel.