Talleres – Arsenal: Los concentrados para recibir al equipo del Viaducto

Luego de la práctica de este viernes, el plantel superior de Talleres quedó concentrado de cara al partido frente a Arsenal. Olmos y Barrera nuevamente integran la delegación.

Talleres enfrentará a Arsenal este sábado 10 de junio a las 21.30 hs en el Estadio Kempes. El compromiso contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

El plantel entrenó esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y luego de la práctica, Javier Gandolfi dispuso esta lista de jugadores para recibir al Arse:

Respecto al último compromiso por Copa Argentina, se suman a la lista de concentrados Tomás Olmos, Gonzalo Álvez y Diego Barrera.

Como contrapartida, Laureano Martínez, Lucas Suárez y David Romero no forman parte de la delegación.

Vicente Fernández continúa con los entrenamientos específicos para la puesta a punto y de esa manera regresar a una convocatoria junto al primer equipo.

Nicolás Pasquini sigue con la recuperación de una distensión en gemelo.

Lucas Suárez y David Romero, con sobrecarga musuclar, entrenan de manera diferencia.

Luego del entrenamiento matutino de este viernes, el plantel almorzó y quedó concentrado.