Talleres – Boca Juniors: el último compromiso de los Octavos de Final

Esta noche, en el Estadio Malvinas Argentinas, se disputará el último partido de la llave correspondiente a los Octavos de Final. El Matador y el Xeneize se medirán en Mendoza con el objetivo de acceder y meterse en los ocho mejores equipos de la competencia.

Será el último partido correspondiente a los Octavos de Final y el ganador enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata, que dejó en el camino a Barracas Central.

Además, los otros dos equipos que se encuentran del cuadro son Independiente (que venció a Godoy Cruz) y Vélez Sarsfield, que le ganó a San Lorenzo.

Por su parte, del otro lado del cuadro, los cuartos de final ya definidos son:

Talleres de Remedios Escalada – Huracán

Central Córdoba – Temperley

El conjunto albirrojo venció de manera heroica a Banfield, mientras que Huracán le ganó a Argentinos Juniors. Por su parte, el conjunto de Santiago del Estero llegó a esta instancia tras eliminar a Newell´s; en tanto que El Gasolero venció por penales a Mitre de Santiago del Estero.