Talleres cierra la gira internacional ante Estrella Roja

En el marco de la pretemporada que se desarrolla en San  Petersburgo, el Matador jugará este viernes a partir de las 12 hs (Hora Argentina) ante el último campeón Serbio. Tras el partido, comienza el regreso rumbo a Córdoba.

El compromiso se disputará en el Estadio Petrovski y será transmitido en vivo a través del canal oficial de Youtube para todos los socios con cuota al día.

Será el último partido internacional del equipo dirigido por Walter Ribonetto en Europa. Lo mismo para el último campeón serbio que en la primera jornada venció 2 a 0 a Sochi y el pasado lunes le ganó al Zenit por 2 a 1 en el Estadio Grazpom Arena.

Tras el partido, la delegación albiazul comenzará el regreso a Córdoba. Los primeros tramos serán a través de la aerolínea Turkish Airlines desde San Petersburgo hacia Estambul. Luego de una escala en Turquía, el viaje será rumbo a Sao Paulo, y finalmente se ingresará al país a través del aeropuerto Internacional de Ezeiza. El último tramo será en vuelo chárter con destino final la Ciudad de Córdoba.