Talleres – Córdoba Acelera: Una Alianza para el Crecimiento y la Innovación

El Club se une a una iniciativa que busca impulsar la innovación y el desarrollo en la ciudad.

El Club Talleres y Córdoba Acelera han firmado un acuerdo que une al deporte con la innovación tecnológica en la ciudad de Córdoba. Este convenio posiciona al club en el escenario internacional como un referente no solo deportivo, sino también en términos de gestión y sostenibilidad.

Córdoba Acelera, es una entidad público-privada que promueve el desarrollo productivo en la ciudad, se destaca por impulsar proyectos vinculados con la tecnología, el turismo, y la internacionalización de empresas. El acuerdo con Talleres abre una puerta para integrar el deporte en un ecosistema tecnológico que fomente la productividad y la competitividad de Córdoba.

La alianza entre Talleres y Córdoba Acelera es una muestra clara de cómo el deporte y la innovación pueden trabajar juntos para generar un impacto positivo en la sociedad. Esta unión promete un futuro lleno de posibilidades para el club, para la provincia y para el fútbol argentino.