Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Talleres de Pretemporada en Europa: Transmisión en vivo

Nuestros socios y socias tendrán la posibilidad de seguir en vivo las instancias del último partido de Talleres en San Petersburgo ante Estrella Roja, a través del canal oficial de YouTube.

El Matador cierra su gira europea y su participación en el Torneo Internacional Winline Summer Cup. Este viernes 12 de julio, desde las 12.00 hs (de Argentina), Talleres enfrenta al Estrella Roja en el Estadio Petrovsky de San Petersburgo.

Todos los socios y socias tendrán la posibilidad de seguir en vivo el último partido albiazul en este prestigioso Torneo Internacional.

Al igual que en los partidos anteriores de esta gira internacional, cada socio y socia con cuota al día, recibirá el link de YouTube en su casilla de correo registrada en la base de datos del Club. Recordamos que este envío es un servicio excepcional y por cuestiones de derechos audiovisuales de la empresa organizadora del Torneo Internacional, NO está autorizada la utilización de las imágenes del partido.

La transmisión vía streaming es un servicio especial con producción propia del Club en alta calidad, gracias a un sofisticado trabajo de todos los equipos internos del club.