Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Talleres de Selección: Agüero, Albornoz y Martínez convocados a la Sub-15

Los tres juveniles fueron convocados para participar de un amistoso en Río Cuarto junto a la Selección Argentina Sub-15.

Tres futbolistas de Talleres forman parte del plantel de la Selección Argentina Sub-15 que viajó a Río Cuarto para disputar un amistoso ante Estudiantes de esa ciudad.

Los jugadores albiazules elegidos por la dupla Pablo Aimar – Diego Placente son: Román Agüero, Giovanni Albornoz y Agustín Martínez.

El elenco Nacional jugará este lunes 20 de febrero, desde las 20, un compromiso amistoso ante la Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto, en el Estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini.

El conjunto nacional continúa con su preparación para el Campeonato Sudamericano que se llevará a cabo entre el 17 de noviembre y el 3 de diciembre.

Este es el cronograma de actividades para el equipo nacional

Domingo 19 de febrero

19.00 Llegada a Río Cuarto