Talleres de Selección: Juveniles albiazules convocados a la Sub-15

Cinco integrantes de las Divisiones Inferiores de Talleres fueron convocados para entrenar junto a la Selección Argentina Sub-15.

Cinco jugadores de la Novena División de Talleres fueron convocados para entrenar junto al Selectivo Argentino Sub-15 que conduce Diego Placente en el Predio de Ezeiza.

Foto: AFA.

Los juveniles albiazules citados por Placente son Agustín Martínez, Misael Zalazar Valero, Lucio Ferrari, Lautaro Ortiz y Román Agüero Páez.

El elenco Nacional entrenará los días lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de agosto en el Predio de Ezeiza.

• Agustín Martínez juega como arquero en la 9° división, y es oriundo de Río Tercero.

• Lucio Ferrari se desempeña como defensor en la 9°, nació en Monte Buey.

• Misael Zalazar Valero, es oriundo de Córdoba Capital, juega como defensor en la 9°.

• Lautaro Ortiz se desempeña como volante en 9° división y nació en Córdoba Capital.

• Román Agüero Páez, es oriundo de Maipú en la provincia de Mendoza, juega como delantero en la 9°.

Los cinco juveniles integran la Novena División Albiazul de gran participación en el Torneo de Juveniles de Liga Profesional. El equipo que dirige Andrés Sarroco es 2° en la tabla de posiciones de su categoría, a dos puntos del líder River Plate.

Felicitamos a Agustín, Misael, Lucio, Lautaro, Román, sus familias, compañeros, profesores y a todo el equipo de trabajo de las inferiores por esta nueva convocatoria.

Fortaleciendo nuestra identidad histórica, la estructura de divisiones inferiores vuelve a tener presencia en selecciones nacionales, consolidando el modelo de gestión Talleres.