Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Talleres de Selección: Tres jugadores Albiazules a la Sub-15

Agüero, Albornoz y Martínez fueron convocados para entrenar junto a la Selección Argentina Sub-15.

Los Juvenil de Talleres, Román Agüero, Giovanni Albornoz y Agustín Martínez formarán parte de la primera semana de actividades en este 2023 del Selectivo Argentino Sub-15.

El elenco Nacional, conducido por Pablo Aimar y Diego Placente, comenzará sus entrenamientos en este 2023 en el Predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza, desde el lunes 13 al miércoles 15 de febrero.

El conjunto nacional continúa con su preparación para el Campeonato Sudamericano que se llevará a cabo entre el 17 de noviembre y el 3 de diciembre.

Este es el cronograma de actividades para el equipo nacional

Lunes 13 de febrero

16.00 Entrenamiento de campo

Martes 14 de febrero