Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Talleres debuta en el Torneo Proyección

Este martes a las 18 hs en barrio Jardín, El Matador tendrá su presentación formal en el principal torneo de la Liga Profesional de Fútbol en categoría de Reserva. Si sos socio, te esperamos en La Boutique.

El debut de la Reserva Albiazul será este martes a las 18 hs en el Estadio La Boutique ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Los socios con la cuota al día de julio podrán acceder sin realizar ningún pago adicional presentando el carnet en el portón de ingreso.

El compromiso ante el conjunto ferroviario será arbitrado Eduardo Coyto y tendrá como jueces asistentes a Oscar Maidana y Lucas Rodríguez.

Será la Fecha 1 de la Zona B, en la Copa Proyección Sur Finanzas Final 2024 y tendrá el debut de Mariano Levisman como Director Técnico Albiazul.

Talleres integra el Grupo B junto a: Lanús, Estudiantes, Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Newell´s, Boca Juniors, Independiente, Huracán, Tigre,  Unión, Central Córdoba, Platense y Sarmiento.