Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Talleres – Defensa y Justicia: Venta de entradas

Como es habitual, los Socios T ya tienen el beneficio exclusivo de adquirir su entrada para Platea Ardiles o Platea Gasparini con un gran descuento.

Por la 7° Fecha del Torneo Betano 2024, Talleres recibirá a Defensa y Justicia este miércoles 24 de julio a las 17.00 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Todos los Socios T que quieran ubicarse en Platea Ardiles o Gasparini tendrán la posibilidad de obtener el beneficio adicional de adquirir su ticket con un gran descuento.

La compra se hace a través del portal Boletería Vip y el acceso es presentando el Carnet, sin realizar ningún otro trámite extra, en el portón de la ubicación asignada.

Precios Diferencial Socio T
Platea Ardiles: $24.000
Platea Gasparini: $18.000

De esta manera, si sos Socio T, tenes dos grandes opciones para estar este sábado en el Kempes:

• Acceder sin ningún pago adicional a la Tribuna Sur (con cuota de julio al día).
  • Adquirir tu ticket a Platea Ardiles o Platea Gasparini con un gran descuento.

Todos juntos, ponemos en marcha un gran semestre donde el Matador es protagonista en tres frentes: CONMEBOL LIBERTADORES, Copa Argentina y el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol.