Talleres distinguido por su Comunicación Institucional

La comunidad profesional de la comunicación institucional y las relaciones publicas, distinguieron nuevamente, durante 2022, a los equipos de trabajo de Talleres con el Premio Eikon.

Uno de los pilares esenciales del Modelo de Gestión Talleres es la profesionalización de todas las áreas de apoyo a la actividad deportiva. Las asociaciones civiles dedicadas al fútbol profesional necesitamos innovar para ser competitivos adentro y afuera de la cancha y poder crecer.

Ese estándar de trabajo de los equipos del Club, ha motivado una vez más el reconocimiento de la Comunidad Profesional de la Comunicación Institucional y las Relaciones Publicas, que por quinto año consecutivo distinguió a Talleres con el premio Eikon. En esta edición, la Institución fue reconocida con tres premios de oro en las categorías: Lanzamiento de Productos, Publicidad institucional on line y Publicaciones Brand Film.

Con este reconocimiento, se ubica a los equipos de trabajo de marca, contenido, audiovisual, redes y prensa de Talleres entre los más destacados de este 2022 junto a Organizaciones como Renault, Aguas Cordobesas, ARCOR, Agroempresa, Grupo Libertad, entre otras.

Reconocimientos que suman prestigio al Club porque destacan el aporte silencioso de “los equipos que están detrás del equipo”.