Talleres, el equipo protagonista de la Copa Argentina

Con la gran victoria ante El Sabalero, el conjunto Albiazul se metió en Octavos de Final y continúa siendo un gran protagonista de la Copa Argentina.

Talleres es el único equipo que clasificó a Octavos de Final en las últimas cinco ediciones de la Copa Argentina.

De las cuatro veces que tuvo a Talleres como protagonista de esta Fase, ganó 3 y perdió en una ocasión.

En esta nota, repasamos todas las ediciones que jugó Octavos de final y cómo le fue Al Matador.

A continuación, repasamos todas las ediciones que lo tuvieron a Talleres como protagonista de los Octavos de Final de esta competencia:

Talleres 2 (3)
Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Juan Portillo; Rodrigo Villagra, Ulises Ortegoza; Valentín Depietri, Rodrigo Garro, Ramón Sosa; Nahuel Bustos.

Colón de Santa Fe 2 (1)
Ignacio Chicco; Alberto Espinola, Gian Nardelli, Facundo Garcés, Rafael Delgado; Stefano Moreyra, Favio Álvarez; Tomás Galván, Rubén Botta, Damián Batallini;Jorge Benítez.

Goles:
40’ Tomás Galván (C), 58’ Ramón Sosa (T), 61’ Gastón Benavidez (T), 80’ Javier Toledo (C).}

*Talleres ganó 3 a 1 en definición por penales.

Talleres (2)
Alan Aguerre;  Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Alan Franco, Rodrigo Villagra, Rodrigo Garro; Matías Godoy,  Diego Valoyes, Francisco Pizzini.

Newell’s Old Boys (1)
Lautaro Morales; Víctor Velázquez, Willer Ditta, Facundo Mansilla, Marco Campagnaro; Marcos Portillo, Juan Sforza, Cristián Ferreira; Francisco González, Juan Manuel García,  Ramiro Sordo.

Goles: 46´ Juan Manuel García (N), 69’ Willer Ditta (N) e/c, 87’ Juan Cruz Giacone (T).

2020-2021

Estudiantes RC (1)
Braian Olivera; Gonzalo Maffini, Franco Pardo, Maximiliano Padilla, Damián Adín; Gastón Bottino, Nicolás Ihitz, Nicolás Talpone, Tomás Correa; Nahuel Cainelli y Marcos Arturia. DT: Gerardo Acuña.

Talleres (1)
Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Méndez, Francis MacAllister; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Ángelo Martino y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Goles: 7´ ST Talpone (E), 42´ ST Santos (T).

*Talleres ganó 6 a 5 en definición por penales.

2018-2019

Almagro (1)
 Limousin; Basualdo, Arrechea, Diana, Arias; Denis, Rueda, Bossio, Martínez; Wilchez, Suárez.  DT: Esmerado

Talleres (0)
Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Facundo Medina; Andrés Cubas, Juan Méndez; Franco Fragapane, Dayro Moreno, Jonathan Menéndez; Nahuel Bustos. DT: Medina

Gol: 43´ Suárez (A)

2013-2014

Atlético de Rafaela (2)
Esteban Conde; Juan Gómez, Sergio Vittor, Jonathan Ferrari y Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastía, Matías Fissore y Rodrigo Depetris; Lucas Albertengo y Nicolás Orsini. DT: Roberto Sensini.

Talleres (1):
Federico Costa; Rodrigo López, Lucas Bovaglio, Elías Bazzi y Lautaro Formica; Ivo Chávez, Nicolás Schenone Paz, Julio Mozzo y Agustín Díaz; Favio Alvarez y Diego Martínez. DT: Sergio Coleoni.

Goles: 53` Albertengo (AR); 64` Royón (AR); 85` Godoy (T).

2012-2013

Talleres (1)
Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Jesús Nievas, Nicolás Trulls y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Nery Leyes, Gabriel Carabajal y Agustín Díaz; Maximiliano Velasco y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle

Newell`s Old Boys (0)