Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Talleres en Punilla: Gestión Deportiva y Desarrollo de Fútbol Formativo

Como parte del Programa de Extensión Comunitaria representantes del Club visitaron Huerta Grande y participaron de una charla destinada a contar las experiencias del Club Talleres en el ámbito del fútbol infanto – juvenil.

Integrantes del área de Fútbol Infanto Juvenil y de Relaciones Institucionales del Club Talleres fueron invitados por la Municipalidad de Huerta Grande para compartir con la comunidad deportiva del Valle de Punilla la experiencia de gestión institucional y proyecto formativo de juveniles.

La jornada de intercambio de metodología y experiencia contó con la participación, como representantes del Club, de Maximiliano Salas (responsable del Departamento de Fútbol Infanto Juvenil) y Miguel Cavatorta (Director de Relaciones Institucionales).

Próximamente directivos de clubes de Punilla participaran de actividades de Puertas Abiertas y niños y adolescentes se integrarán a actividades de integración deportiva.

A lo largo de este período compartimos desarrollos profesionales de gestión junto a distintas instituciones nacionales y del exterior.

Estos espacios de encuentro permiten acompañar el desarrollo institucional de las entidades que forman parte de la industria del deporte fortaleciendo su función social.