Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Talleres enfrentó a Paranaense en el Torneo Canteras de América 2024

El Matador sumó su tercer partido en el Torneo Internacional que se disputa en Rosario.

La categoría Sub-17 de Talleres continúa con su participación en el Certamen Canteras de América. En su tercer partido el Albiazul se cayó 2 a 0 ante Athletico Paranaense de Brasil.

Resumen:

Athletico Paranaense: Guilherme; Carioca, Murilo, Dias, Stabelini; Joao Vitor, Feitosa, Gomes, Otavio; Kayke, Davi Alves.
Suplentes: Fabio, Pierry, Carvalho, Juliano, Kutait, Matheus, Rhichey, Vitinho, Italo.

Talleres: Pontoni; Sánchez, Heredia, Nuccio, Aguirre; Martínez, Sueldo, Kubiza; Brandalisse, Corradi, Acuña.
Suplentes: Ravijnini, Suárez, Cortez, Albornoz, Aguilar, Lezcano, Belén, Dávila, Albarracín, Maidana, Luberchi, Ojeda.

Goles: Feitosa (AP), Murilo (AP).

El campeonato se disputa desde este lunes 13 hasta el viernes 18 de mayo en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa.

Fecha 1

Selección de Ecuador 0 – Talleres 2