Talleres, entre los 4 mejores equipos de Argentina

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol dio a conocer el listado de los mejores clubes de la temporada 2021/2022.

Se conoció el ranking de clubes de la temporada 2021/2022 de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol y el Club Atlético Talleres aparece entre los cuatro mejores equipos de Argentina.

El primero en el ranking fue Palmeiras. El actual bicampeón de la Copa Libertadores sumó un total de 304 puntos. Los escoltas fueron Liverpool y Flamengo con 291 puntos.

Entre los equipos argentinos el mejor ubicado es Estudiantes de La Plata, que con 190,5 puntos se posiciona en el lugar 27. River aparece como el segundo equipo mejor ubicado del país, con 181,5 unidades, en el puesto 35. Boca completa el podio de Argentina en el puesto 48, con 173,5 puntos. El cuarto equipo argentino mejor ubicado es Talleres que se ubica en el puesto 57 del ranking, con 164,5 puntos.

Estos datos confirman que Talleres completó un 2021/2022 histórico: finalista frente a Boca Juniors en Copa Argentina; podio junto a River Plate y Defensa y Justicia en el Torneo de la Liga Profesional y Cuartos de Final de CONMEBOL Libertadores 2022.