Talleres junto al encuentro de periodistas más importante del continente

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo recibió a periodistas de los medios más destacados de América.

En el marco de la 80° asamblea ordinaria de la SIP (Sociedad Interamericana de Prensa) que se lleva adelante en Córdoba, referentes de los medios más importantes de América visitaron el Amadeo Nuccetelli.

El cronograma incluyó un recorrido por el Edificio del Primer Equipo y una presentación institucional sobre el Modelo de Gestión Talleres.

El Presidente Andrés Fassi recibió a Roberto Rock, Director del Diario El Universal y del portal digital La Silla Rota, junto a otras autoridades y miembros de la Junta de Directores, pertenecientes a los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Ecuador, Estados Unidos, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Sobre SIP
La Sociedad Interamericana de Prensa es una organización integrada por más de 1.300 medios impresos y digitales, televisoras, radios, asociaciones de prensa, empresas proveedoras de servicios e individuos.

La misión de la SIP es defender y promover las libertades de prensa y expresión mediante la investigación y la denuncia de actos de represión y amenazas contra periodistas y medios de comunicación.

La SIP también defiende contra las leyes que atentan contra la privacidad, limitan el acceso a la información pública, controlan el internet y que castigan a los periodistas a través de normas de desacato.

Estos espacios de encuentro, permiten acompañar el desarrollo institucional de las entidades que forman parte de la industria del deporte.