Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Copa Proyección: Talleres no pudo ante Boca

El Matador cayó 1 a 0 ante el Xeneize, por la 13° Fecha de la Copa Proyección Sur Finanzas 2024.

El equipo conducido técnicamente por Adrián Dezotti se presentó en la tarde de miércoles en el Boca Predio. Fue triunfo del local por 1 a 0.

Santiago Dalmasso marcó el único gol del partido.

El cotejo fue arbitrado por David Cornejo, quien fue asistido por Gonzalo Cubilllas y Rodolfo Rodríguez. Gabriel Flores completó el cuarteto arbitral.

En la próxima fecha Talleres recibirá a Unión de Santa Fe.

Síntesis:

Boca Juniors (1): Fernando Rodríguez; Kevin Giménez, Facundo Herrera, Walter Molas, Jerónimo Campos; Mauricio Benítez, Milton Delgado, Juan Payal, Iker Zufiaurre; Santiago Dalmasso, Ignacio Rodríguez. DT: Mariano Herrón.

Suplentes: Lucas Torlaschi, Luciano Vallejo, Tiago Simoni, Dylan Gorosito, Tobías Rodríguez, Román Rodríguez, Julián Ceballos, Fabricio Sena, Valentino Simoni.

Talleres (0): Santino Barbi; Timoteo Chamorro, Sheyko Studer, Tomás Kummer, Santiago Fernández; Gustavo Albarracín, Valentín Culasso, Luis Sequeira; Diego Barrera, David Romero, Agustín Venezia. DT: Adrián Dezotti.

Suplentes: Francisco Gualtieri, Joaquín Soria, Tomás Olmos, Bruno Trey, Matías Cáceres, Enzo Godoy, Ignacio Pedano, Francisco Pozzo, Jeremías Gallard.

Gol: 23’ PT Santiago Dalmasso (BJ).

Cambios en Boca Juniors: Tiago Simoni por Ignacio Rodríguez, Valentino Simoni por Iker Zufiaurre. Julián Ceballos por Juan Payal, Román Rodríguez por Santiago Dalmasso, Luciano Vellejos por Kevin Giménez.

Cambios en Talleres: Jeremías Gallard por Luis Sequeira, Tomás Olmos por Santiago Fernández, Ignacio Pedano por Sheyko Studer, Enzo Godoy por David Romero, Francisco Pozzo por Agustín Venezia.

Amarillas: Ignacio Rodríguez (BJ), Santiago Fernández (T), David Romero (T), Sheyko Studer (T), Kevin Giménez (BJ), Gustavo Albarracín (T), Tiago Simoni (BJ), Tomás Kummer (T), Fernando Rodríguez (BJ).

Expulsado: Jerónimo Campos (BJ).

Árbitro: David Cornejo.