Talleres – Platense: Concentrados

El plantel superior de Talleres ya concentra a la espera del partido de este viernes.

Talleres recibe a Platense este viernes 14 de junio a las 19.00 hs, en el Estadio Mario Alberto Kempes. El compromiso contará con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Walter Ribonetto dispuso esta lista de jugadores convocados:

24 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido ante el Calamar. En relación a la última convocatoria, no integran la nómina Laureano Martínez, Miguel Navarro, Juan Rodríguez ni Marcos Portillo. En contrapartida, se suman a la lista los nombres de Franco Saavedra y Agustín Venezia.

Gustavo Bou y Ulises Ortegoza continúan con los trabajos de fortalecimiento y no forman parte de la nómina. Juan Rodríguez y Marcos Portillo se movieron diferenciado durante las últimas prácticas y no serán de la partida ante el equipo de Vicente López.

Tampoco estarán a disposición del entrenador Matías Catalán, Ramón Sosa ni Miguel Navarro, quienes trabajan junto a sus respectivas selecciones de cara a la Copa América.

Marcos Portillo, con dos tarjetas amarillas, es el jugador de Talleres que más veces fue amonestado en el Torneo.

El goleador albiazul en la competencia es Bruno Barticciotto con 3 goles.

El plantel entrenó este jueves en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y luego del almuerzo quedó concentrado en el Neper Select Hotel a la espera del partido de mañana.