Talleres – Platense: Proceso de acreditación para medios visitantes

Se encuentra abierto el proceso de acreditación para medios visitantes que quieran realizar la cobertura de prensa del partido que animará “El Matador” ante el conjunto Calamar el próximo viernes. Se reciben solicitudes hasta el lunes 10 de mayo.

Por la 5° fecha del Torneo Betano 2024, Talleres juega ante Platense en el Estadio Mario Alberto Kempes el próximo viernes 14 de junio a las 19.00 hs.

Aquellos medios periodísticos que se encuentren interesados en realizar la cobertura de prensa, tendrán la posibilidad de realizar la solicitud de acreditación hasta este lunes 10 de junio a las 11 hs.

El proceso se debe realizar mediante el formulario de acreditación presente en: https://www.clubtalleres.com.ar/acreditaciones/

Los pedidos se recibirán hasta este lunes 10 de junio a las 11 hs. Las solicitudes ACEPTADAS serán informadas por el correo electrónico del Departamento de Prensa de la Institución desde el mismo lunes.