Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Talleres presente en el 3° Foro de Comunicación Agropecuaria de Córdoba COMAG 2024

El evento se realiza en la Universidad Nacional de Córdoba este 25 de junio con el objetivo de exponer las nuevas tendencias para el desarrollo sustentable de la agro bio industria.

Invitados por el Círculo de Periodistas y Comunicadores Agropecuarios de Córdoba, los equipos de trabajo del Club compartirán los desarrollos junto al aliado estratégico ADVANTA

El COMAG 2024 está dirigido a profesionales del sector agropecuario relacionados con la comunicación, estudiantes de periodismo, comunicación, relaciones públicas, marketing, community managers, paid media, generadores de contenidos de redes sociales, para empresarios y dirigentes de entidades intermedias.

La entrada es gratuita con cupo limitado y con inscripción previa en https://cipag.com.ar/comag2024/

Más información en: www.cipag.com.ar