Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Talleres presente en el Congreso de Comunicación de la Universidad de Villa María

Como parte del Programa de Articulación con Instituciones de Educación Superior, compartimos los desarrollos profesionales que exponen el aporte de la gestión de la comunicación como un recurso estratégico en la construcción de identidad corporativa, marca y reputación organizacional.

La gestión de la comunicación de un modo estratégico, profesional, integrado, integral y sistémico es una recurso importante para la construcción de un desarrollo sustentable.

La exposición tuvo lugar en la Universidad Nacional de Villa María, en el marco del 4to Congreso Latinoamericano de Comunicación titulado «Narrativas, virtualidad y gestión para la sostenibilidad».

El diálogo giró alrededor de los múltiples impactos que genera la industria del fútbol en la sociedad, la economía y el ambiente. La capacidad de creación de valor caracteriza a los clubes inteligentes, que determinan estrategias a partir del análisis de los escenarios y de los públicos.

De esta manera el Club amplia su desarrollo institucional vinculando el sistema educativo con los ámbitos de trabajo.