Talleres presente en el Congreso de Marketing más importante de Argentina

Nuestra institución fue parte del prestigioso encuentro organizado por la Asociación Argentina de Marketing.

En el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba los equipos de trabajo del Club expusieron los desarrollos profesionales vinculados al Proyecto Institucional y potencial para generar valor de marca con criterios de sustentabilidad.

El prestigioso encuentro organizado por la Asociación Argentina de Marketing se realiza en Córdoba con la visión de generar espacios de reflexión académica y de compartir experiencias de desarrollo profesional.

Con la adhesión de todas las instituciones de educación superior y la participación de representantes de la industria de la comunicación, el marketing, las relaciones públicas y la publicidad, el Congreso de la AAM es un espacio de inspiración y networking para potenciar a emprendedores y organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil.