Talleres protagonista de la Fecha FIFA: 5 jugadores convocados

Con cinco jugadores, Talleres es uno de los equipos de las principales ligas de Sudamérica que más jugadores aportó en esta jornada FIFA. Talleres de Selección, orgullo Albiazul.

En una nueva doble jornada FIFA, Talleres vuelve a ser protagonista. Matías Catalán, Alan Franco, Diego Valoyes, Ramón Sosa y Samuel Sosa son jugadores Albiazules que se encuentran junto a sus respectivos seleccionados en la fecha FIFA. Los primeros cuatro integran el plantel actual Albiazul que compite en LPF y Copa Argentina, mientras que Samuel Sosa es patrimonio del Club y se encuentra a préstamo en el Emelec de Ecuador.

Considerando las ligas más importantes de Sudamérica, el primer lugar lo ocupa Flamengo, equipo brasilero que aportó seis jugadores: Pedro, Gabriel Barboza, De Arrascaeta, Vidal, Erick Pulgar y Guillermo Varela.
Inmediatamente después del último campeón del continente, aparece TALLERES junto a Independiente del Valle (Ecuador) con el aporte de 5 protagonistas:

– Matías Catalán: Chile
– Alan Franco: Ecuador
– Diego Valoyes: Colombia
– Ramón Sosa: Paraguay
– Samuel Sosa: Venezuela

Cinco jugadores que compiten a nivel internacional ubicando Talleres como una de las Instituciones más importantes de la región.

Cabe destacar que actualmente de los cinco jugadores que aporta Talleres a los Seleccionados, cuatro son patrimonio de la Institución generando valor deportivo y potencial crecimiento económico

Del fútbol Argentino, solo CUATRO equipos aportaron jugadores en esta Fecha FIFA. Boca Juniors (4), River Plate (3) y Racing (2).

De esta manera, con gestión deportiva e institucional, después de mucho tiempo Talleres recupera el protagonismo aportando jugadores a las Selecciones Sudamericanas.