Talleres, protagonista de la Selección Argentina Sub – 15

Con cuatro jugadores seleccionados, Talleres es el Club del fútbol argentino que más protagonistas aportó para este microciclo de entrenamientos de la Sub-15.

Talleres, junto a Racing de Avellaneda, son los únicos equipos del fútbol de la máxima categoría que aportaron cuatro jugadores a la Selección dirigida por Lucas Pagano.

El Matador y La Academia cedieron cuatro protagonistas para que realicen un nuevo ciclo de entrenamientos en el Predio Lionel Andrés Messi. Argentinos Juniors, Boca Juniors y Vélez Sarsfield aportaron tres juveniles; Lanús e Independiente dos, mientras que Rosario Central, Newell´s, y San Lorenzo tuvieron una sola convocatoria.

Recordamos que los jugadores de Talleres que integran la Selección Argentina Sub-15 son: Agustín Martínez, Misael Zalazar, Cayetano Santarelli y Román Agüero

Martínez
– Arquero
– Rio Tercero, Córdoba

Zalazar
– Defensor
– Séptima División
– Córdoba

Santarelli
– Volante
– Mendoza

Agüero
– Delantero
– Mendoza

Recordamos que nuestros jugadores viajaron el domingo rumbo a Buenos Aires. El Lunes el entrenamiento se basó en trabajos tácticos y ejercicios de duelos defensivos y ofensivos; la práctica del martes, también en turno matutino, consistió en diferentes ejercicios con pelota en espacios reducidos. Mientras que este miércoles por la mañana en el Predio de AFA, se desarrolló una práctica de fútbol ante Tigre.

De esta manera, la Selección Argentina Sub 15 continúa su preparación para el Sudamericano de Bolivia.