Talleres recibe a Barracas: Información de servicio

El próximo lunes a las 21 hs Talleres jugará ante Barracas Central. El compromiso, correspondiente a la Fecha 6 de la Copa de la Liga, se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes y todos los socios con cuota al día podrán estar presentes para alentar al Matador en una nueva final. En esta nota, toda la información de servicio.

Todas las tribunas estarán habilitadas para los socios y socias de Talleres con cuota al día que ocuparán la Platea Ardiles, Platea Gasparini, Popular Willington y Tribuna Sur.

El ingreso se realizará con carnet Físico y cuota de septiembre al día en el portón asignado según la ubicación.

La apertura de puertas del Estadio se realizará a las 19 hs.

Recordamos además que tal como fue anunciado a comienzo de esta Temporada, los Socios T (con cuota al día) podrán ingresar y ocupar la Tribuna Sur sin ningún costo adicional. Paralelamente, tendrán la posibilidad de adquirir tu ticket para Platea Ardiles o Platea Gasparini con el 50% de descuento.

– Platea Ardiles: $ 7.750
– Platea Gasparini:  $6.500

• Platea Ardiles

• Platea Gasparini

• Tribuna Sur

¿Sos socio y no tenes tu cuota al día? ¿Dónde regularizar tu situación?

Sede Social: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. Sábado de 09 a 13 hs.

Paseo del Jockey: Todos los días de 10 a 22 hs.

Dinosaurio Mall Rodríguez del Busto: Todos los días de 10 a 22 hs.

A través de Boletería Vip