Talleres recibe al Decano Tucumano: ¿Cómo estar presente en el Kempes?

Este domingo, desde las 17.45 hs, el conjunto dirigido por Walter Ribonetto jugará frente a Atlético Tucumán. En esta nota, todo lo que tenes que saber para alentar al Matador en el primer partido de local en esta Copa Betano 2024.

Los socios con cuota al día de mayo ingresan sin realizar ningún tipo de trámite adicional presentando el carnet físico en el portón de la Tribuna adquirida.

Se habilitará las cuatro tribunas para que toda la familia de Talleres pueda acompañar al equipo en el primer partido de local en el presente Torneo, luego de lo que fue la gran victoria en condición de visitante ante Independiente.

Además, los Socios categoría T se podrán ubicar en la Tribuna Sur. Finalmente, como beneficio adicional, el SOCIO T tiene la posibilidad de mejorar su ubicación adquiriendo una Platea Ardiles o Platea Gasparini.

La compra, con un descuento del 50%, se puede hacer de manera digital a través de Portal Boletería Vip.

– Platea Ardiles: Socio T $ 14.000
– Platea Gasparini: Socio T $9.500

Todos juntos, por un nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol.