Talleres saluda a sus Aliados Estratégicos distinguidos con Premio Eikon

La comunidad profesional de la comunicación institucional y las relaciones publicas, distinguieron los mejores desarrollos profesionales.

Con un nuevo récord de 411 postulaciones en las ediciones de Argentina e Internacional se dieron a conocer los ganadores de la 26° edición de los Premios Eikon a la excelencia en la comunicación institucional.

Los Eikon son un concurso de campañas de comunicación institucional en el que compiten empresas, gobiernos y organizaciones de todo tipo en más de 20 disciplinas que representan a los profesionales de relaciones públicas, asuntos públicos, marketing, publicidad, eventos y comunicación interna.

Entre los distinguidos en esta edición 2024 se destacan: Holcim, Cervecería y Maltería Quilmes y Konecta, aliados estratégicos del Club y Fundación Banco de Alimentos Córdoba a quien acompañamos en su tarea solidaria.

Nuestro aliados estratégicos se impusieron en las siguientes categorías:

Sustentabilidad en Educación
Cervecería y Maltería Quilmes
Mujeres en STEAM: Capacitaciones gratuitas para mujeres en tecnología

Sustentabilidad en Ambiental
Cervecería y Maltería Quilmes
Se renueva el compromiso: Al planeta, ¡Salud! Rumbo a la Carbono Neutralidad

Gobierno Corporativo y Compliance
Holcim (Argentina) S.A.
Six Pack

Reportes de Sustentabilidad
Holcim (Argentina) S.A.
Informe de Sostenibilidad 2023

Konecta Argentina
Conexión K, unidos para lo mejor

Mientras que Banco de Alimentos Córdoba se impuso en la categoría Marketing Social

En la edición del año pasado Talleres fue distinguido en las categorías Campaña general de sustentabilidad, Lanzamiento de productos y Campaña social media general en su versión Córdoba, y recibió el premio Eikon Argentina 2023 en la categoría Publicaciones Brand Film.

¡Felicitaciones a todos los ganadores de los premios Eikon 2024!