Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Talleres visita a Vélez Sarsfield: el historial ante El Fortín

Por la Fecha 6 del Torneo Betano 2024, el conjunto Albiazul visitará Liniers este domingo a las 20 hs. Será el partido N° 46 entre ambas instituciones.

Talleres y el conjunto velezano disputaron 45 partidos a lo largo de toda su historia.

El Matador ganó 14, Vélez Sarsfield 18 y empataron en 12 ocasiones. En total, fueron cuatro las competencias que lo tuvieron como protagonistas en diferentes enfrentamientos: Copa Argentina, Copa de la Liga, Superliga Argentina, Copa Mercosur y Copa Libertadores.

El último enfrenamiento se llevó a cabo en marzo de este año. El domingo 31 de marzo, por la Fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional y con gol de Mammana en contra, Talleres venció a 1 a 0 a Vélez en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Por su parte, el último cruce que se llevó a cabo en el Estadio José Amalfitani fue en noviembre de 2023. Vélez y Talleres igualaron 1 a 1; Garro había puesto en ventaja al visitante, mientras que Aquino igualó para el local.

Síntesis del partido

Vélez Sarsfield (1): Garzón, García, Jara, Gómez, Gómez; Aquino, Caseres, Florentín; Pizzini, Castro, Romero.

Suplentes: Bou, Gordillo, Osorio, Garayalde, Gómez, Riga, Fernández, Cabrera, Guidara, Brizuela, Méndez, Lenny Lobato, Fernández. DT: Sebastián Méndez

Talleres (1): Herrera; Benavidez, Mantilla, Portillo, Riveros; Garro, Gómez, Villagra, Galarza; Vallejo, Bustos.

Suplentes: Morales, Seoane, Barrera, Molina, Funes, Suárez, Kummer, Palacios, Sequeira, Pozzo, Ovando, Juncos. DT: Javier Gandolfi

Cambios en Vélez:  Brizuela por Jara, Méndez por Cáseres, Lenny Lobato por Romero y Fernández por Pizzini.

Cambio en Talleres:  Sequeira por Gómez, Pozzo por Galarza, Ovando por Bustos y Juncos por Vallejo.

Goles: 9’PT Garro (T), 44´PT Aquino (T).

Árbitro: Facundo Tello.