Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Talleres visita al Fortín: Árbitros del partido

La Liga Profesional de Fútbol informó los árbitros que estarán presentes en la reanudación del Torneo Betano. Sebastián Zunino, el designado para el compromiso entre Vélez Sarsfield y Talleres.

El compromiso se disputará el próximo domingo a las 20 hs en el Estadio José Amalfitani y será televisado por TNT Sports.

De acuerdo a lo informado por la LPF,  el árbitro principal será Sebastián Zunino, quien estará acompañado de los jueces asistentes Andrés Barbieri y Mariana De Almeida.

Por su parte, Julio Barraza será el cuarto árbitro, Pablo Dóvalo estará en el VAR y Salomé Di Iorio responsable del AVAR.

Sebastián Alejandro Zunino tiene 36 años y es oriundo de Buenos Aires. Debutó como árbitro profesional en la Temporada 2018/2019 y ha dirigido en las principales categorías del fútbol argentino.

En este 2024, Zunino dirigió 7 partidos incluido uno compromiso internacional correspondiente a la Liga de Arabia Saudita.

A lo largo de toda su carrera, Zunino solo dirigió una vez al Matador. En agosto del 2023, en condición de visitante, Talleres venció 3 a 0 a Gimnasia de La Plata.

Por su parte, respecto al elenco de Liniers, Zunino fue árbitro principal seis partidos, con dos victorias y cuatro empates.  El último fue en abril de este año con una victoria por 2 a 1 ante Godoy Cruz en condición de visitante.