Talleres ya tiene rival en Copa Argentina

El Matador ya conoce el rival que deberá enfrentar en Octavos de Final de la Copa Argentina. Se viene Boca Juniors.

El Xeneize venció este miércoles a la noche a Almirante Brown y de esta manera accedió a los Octavos de Final y será el rival Albiazul en esta instancia.

Con goles de Merentiel y Cavani, Boca Juniors ganó 2 a 1 y se metió entre los mejores 16 equipos de la edición.

El once inicial ganó el partido en el Estadio Malvinas Argentinas fue:

Romero; Figal, Lema, Rojo, Blanco; Medina, Fernández E., Fernández G, Zenón; Cavani y Merentiel.

El elenco dirigido por Diego Martínez llegó a esta instancia luego de golear 3 a 0 a Central Norte en 32vos de final.

De esta manera, sin fecha ni Estadio confirmado, Talleres y Boca Juniors se cruzarán por los Octavos de Final de la Copa Argentina.