Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Torneo Betano 2024 – Próximo Rival: Banfield

Talleres ya piensa en su rival de la Fecha 8.

En su próximo compromiso Talleres visitará a Banfield, en el Estadio Florencio Sola, este domingo 28 de julio a las 15.00 hs.

El Taladro jugará el miércoles 31 de julio su partido de la Fecha 7. Visitará a Boca Juniors en el Estadio Alberto J. Armando.

En el presente Torneo Betano 2024 el Taladro suma 5 puntos, con 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas en 6 partidos jugados. Anotó 5 conquistas y recibió 8 goles en contra. Su goleador es Milton Giménez con 4 goles.

Su racha en el Torneo Betano es de 2 partidos sin ganar con 1 empate y 1 derrota.

Últimos partidos
Fecha 3 – Torneo Betano 2024
Gimnasia 3 – Banfield 0

16avos de Final – Copa Argentina
Independiente Rivadavia 1 – Banfield 2

Fecha 4 – Torneo Betano 2024
Banfield 2 – Newell’s Old Boys 0

Fecha 5 – Torneo Betano 2024
Independiente 2 – Banfield 1

Fecha 6 – Torneo Betano 2024
Banfield 1 – Atlético Tucumán 1

Formación del último partido vs Atlético Tucumán:
Facundo Sanguinetti; Juan Iribarren, Alejandro Maciel, Gabriel Aranda, Emanuel Insúa; Jesús Soraire, Cristián Núñez, Ignacio Rodríguez, Matías González, Braian Galván; Mauricio Roldan.
Suplentes: Facundo Vila, Luciano Recalde, Guillermo Enrique, Mathias De Ritis, Lautaro Cardozo, Ezequiel Bonifacio, Juan Álvarez, Yvo Calleros, Lautaro Villegas, Geronimo Rivera, Lautaro Gómez, Marcos Echeverría. DT: Gustavo Munúa.

Gol: Alejandro Maciel.

Amarillas: Mauricio Roldan, Juan Iribarren.

Expulsado: – .

Cambios: Yvo Calleros por Jesús Soraire, Gerónimo Rivera por Mauricio Roldán, Marcos Echeverría por Braian Galván, Juan Álvarez por Matías González.