Torneo Betano 2024 – Próximo Rival: Belgrano

Talleres ya piensa en su rival de la Fecha 17.

En su próximo compromiso Talleres recibirá a Belgrano, en el Estadio Mario Alberto Kempes, este domingo 6 de octubre a las 16.30 hs.

Belgrano jugó su partido de la Fecha 16 el sábado 28 de septiembre. Recibió a Boca Juniors y se impuso 2 a 0.

En el presente Torneo Betano 2024, Belgrano suma 24 puntos, con 6 victorias, 6 empates y 4 derrotas en 16 partidos jugados. Anotó 21 conquistas y recibió 19 goles en contra. Su goleador es Franco Jara con 7 goles.

Su racha es de 4 partidos sin perder, con 2 partidos ganados y 2 empatados.

Últimos partidos
Fecha 12 – Torneo Betano 2024

Belgrano 0 – Gimnasia 1

Fecha 13 – Torneo Betano 2024
Newell’s Old Boys 0 – Belgrano 0

Fecha 14 – Torneo Betano 2024
Belgrano 1 – Independiente 1

Fecha 15 – Torneo Betano 2024
Atlético Tucumán 2 – Belgrano 4

Fecha 16 – Torneo Betano 2024
Belgrano 2 – Boca Juniors 0

Formación del último partido vs Boca Juniors:
Juan Espínola; Gabriel Compagnucci, Aníbal Leguizamón, Alejandro Rébola, Rafael Delgado; Francisco González Metilli, Facundo Quignón, Juan Velázquez; Esteban Rolón; Franco Jara, Nicolás Fernández.
Suplentes: Ignacio Chicco, Nicolás Meriano, Mariano Troilo, Gerónimo Heredia, Bryan Reyna, Matías Marín, Agust’n Baldi, Facundo Lencioni, Lucas Menossi, Matías Suárez, Jeremías Lucco, Pablo Chavarría. DT: Juan Cruz Real.
Goles: Franco Jara, Nicolás Ferández.
Amarillas: Esteban Rolón, Rafael Delgado, Facundo Quignón, Nicolás Fernández, Franco Jara.
Expulsado: – .
Cambios: Lucas Menossi por Esteban Rolón, Mariano Troilo por Franco Jara, Pablo Chavarría por Nicolás Fernández, Bryan Reyna por Juan Velázquez, Nicolás Meriano por Rafael Delgado.