Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Torneo Betano 2024 – Próximo Rival: Defensa y Justicia

Talleres ya piensa en su rival de la Fecha 7.

En su próximo compromiso Talleres recibirá a Defensa y Justicia, en el Estadio Mario Alberto Kempes, este miércoles 24 de julio a las 17.00 hs.

El Halcón jugó el domingo 21 de julio su partido de la Fecha 6. Igualó 2 a 2 ante Boca Juniors en condición de local.

En el presente Torneo Betano 2024 el equipo de Florencio Varela suma 4 puntos, con 4 empates y 2 derrotas en 6 partidos jugados. Anotó 5 conquistas y recibió 8 goles en contra. Su goleador es Aaron Molinas con 2 goles.

Su racha en el Torneo Betano es de 7 partidos sin ganar con 5 empates y 2 derrotas.

Últimos partidos
Fecha 3 – Torneo Betano 2024
Defensa y Justicia 0 – Newell’s Old Boys 1

Fecha 6 – Copa CONMEBOL Sudamericana – Grupo A
Defensa y Justicia 0 – Universidad César Vallejo (Perú) 1

Fecha 4 – Torneo Betano 2024
Defensa y Justicia 0 – Independiente 0

Fecha 5 – Torneo Betano 2024
Atlético Tucumán 1 – Defensa y Justicia 1

Fecha 6 – Torneo Betano 2024
Defensa y Justicia 2 – Boca Juniors 2

Formación del último partido vs Boca Juniors:
Cristopher Fiermarin; Lucas Ferreira, Víctor Aguilera, Santiago Ramos; Ayrton Portillo, Julián López, Kevin Gutiérrez, Ignacio Galván; Aaron Molinas, Juan Miritello, Luciano Herrera. DT: Francisco Meneghini.
Suplentes: Ramiro García, Alexis Soto, Darío Cáceres, Ezequiel Cannavo, Francisco Marco, AndrésBerizovsky, Gabriel Alanís, Nicolás Palavecino, Kevin López, Benjamín Schamine, Matías Sosa, Abiel Osorio.
Gol:Santiago Ramos, Aaron Molinas.
Amarillas: – .
Expulsado: – .
Cambios: Kevin López por Julián López, Abiel Osorio por Juan Miritello, Alexis Soto por Ignacio Galván, Gabriel Alanís por Luciano Herrera, Andrés Berizovsky por Lucas Ferreira.