Torneo Betano 2024 – Próximo Rival: Platense

Talleres ya piensa en su rival de la Fecha 5.

En su próximo compromiso Talleres recibirá a Platense, en el Estadio Mario Alberto Kempes, este viernes 14 de junio a las 19.00 hs.

El Calamar jugó el domingo 2 de junio su partido de la Fecha 4. Se impuso 1 a 0 ante Boca Juniors en condición de local.

En el presente Torneo Betano 2024 el equipo de Vicente López suma 5 puntos, con 1 victoria, 2 empates y 1 derrota en 4 partidos jugados. Anotó 2 conquistas y recibió 3 goles en contra. Su goleador es Mateo Pellegrino con 2 goles.

Su racha en LPF es de 3 partidos sin perder con 1 victoria y 2 empates.

Últimos partidos
Fecha 1 – Torneo Betano 2024
Newell’s 2 – Platense 0

Fecha 2 – Torneo Betano 2024
Platense 0 – Independiente 0

Fecha 3 – Torneo Betano 2024
Atlético Tucumán 1 – Platense 1

Fecha 4 – Torneo Betano 2024
Platense 1 – Boca Juniors 0

16avos de Final – Copa Argentina 2024
Platense 0 (4) – Huracán 0 (5)

Formación del último partido vs Huracán:
Juan Pablo Cozzani; Juan Saborido, Ignacio Vázquez, Gastón Suso, Sasha Marcich; Lionel Picco; Lucas Ocampo, Fernando Juárez, Iván Gómez, Ronaldo Martínez; Mateo Pellegrino.
Suplentes: Joaquín Blázquez; Juan Pignani, Oscar Salomón, Bautista Schelotto, Braian Rivero, Agustín Quiroga, Facundo Russo, Lisandro Montenegro, Franco Minerva, Agustín Obando, Luis Miguel Angulo, Juan Goicochea. DT Favio Orsi.
Gol: -.
Amarillas:
Lucas Ocampo, Fernando Juárez, Juan Pignani.
Expulsado: Gastón Suso.
Cambios: Juan Pignani por Ronaldo Martínez, Luis Angulo por Lucas Ocampo, Facundo Russo por Iván Gómez, Juan Goicochea por Mateo Pellegrino, Braian Rivero por Lionel Picco.