Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Torneo Betano: Talleres perdió en Liniers

Por la Fecha 6 del Torneo Betano, el Matador fue derrotado por Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani.

Los goles del conjunto local fueron anotados por Braian Romero (en la primera parte), mientras que Claudio Aquino y Thiago Fernández, marcaron en el complemento.

Luego del partido, el plantel emprende regreso a Córdoba en vuelo chárter y este lunes entrenará por la mañana para comenzar a preparar el partido ante Defensa y Justicia.

SÍNTESIS

Vélez Sarsfield (3)

1.Tomás Marchiori; 24. Tomás Guidara, 2. Emanuel Mammana, 23. Patricio Pernicone, 3. Elías Gómez; 19. Leonel Roldán, 26. Agustín Bouzat, 22. Claudio Aquino, 27. Thiago Fernández; 9. Braian Romero, 20. Francisco Pizzini.

Suplentes: 42. Lautaro Garzón, 14. Agustin Lagos, 21. Jano Gordon, 37. Tomás Cavanagh, 40. Thiago Silvero, 46. Maximiliano Porcel, 45. Bussio, 11. Matías Pellegrini, 36. Álvaro Montoro, 7. Michael Santos. DT: Gustavo Quinteros.

Talleres (0)

22.Guido Herrera, 29. Gastón Benavídez, 4. Matías Catalán, 3.Lucas Suárez,16. Miguel Navarro; 30. Ulises Ortegoza, 26. Marcos Portillo, 20. Rubén Botta; 14. Alejandro Martínez, 9. Federico Girotti, 32. Bruno Barticciotto.

Suplentes: 7. Lautaro Morales; 2. Alex Vigo, 15. Blas Riveros, 5. Kevin Mantilla, 27. Juan Camilo Portilla, 8. Matías Galarza, 28. Juan C. Portillo  38. Gustavo Albarracín, 11. Valentín Depietri, 18. Ramiro Ruiz Rodríguez, 36. Francisco Pozzo, 34. Sebastián Palacios. DT: Walter Ribonetto.

Goles:
36’PT  Braian Romero (V), 7´ST Claudio Aquino (V), 17´ST Thiago Fernández (V)

Cambios en Vélez Sarsfield
29´ST Michael Santos por Braian Romero y Matías Pellegrini por Claudio Aquino, 37´ST Álvaro Montoro por Thiago Fernández y Agustin Lagos por Tomás Guidara.

Cambios en Talleres
8´ ST Matías Galarza por Marcos Portillo y Juan Camilo Portilla por Ulises Ortegoza, 28´ST Blas Riveros por Miguel Navarro y Sebastián Palacios por Federico Girotti, 36´ST Gustavo Albarracín por Ruben Botta.

Amarillas:
32´PT Agustín Bouzat (V), 34´PT Marcos Portillo (T), 31´ Ruben Botta (T), 48´ST Leonel Roldan (V).

ÁRBITROS DEL PARTIDO
Árbitro principal: Sebastián Zunino