Torneo Internacional Winline Summer Cup: Se disputó el primer partido

Este martes por la tarde, en el Estadio Gazprom Arena, se disputó el primer partido del Torneo Internacional de San Petersburgo.

El primer cruce del Torneo Internacional de Europa se llevó a cabo entre el Zenit St. Petersburgy el FC Sochi. El cotejo finalizó con victoria para el conjunto local por 5 a 2.

Los goles del último campeón de la liga rusa fueron anotados por Mantuan, Erokhin, Mostovoy y Cassierra en dos oportunidades. Por su parte, para la visita marcaron Zaika y Alves.

Zenit
Odoevski; Nino, Wilmar Barrios, Douglas Barrios; Volkov, Claudinho, Glushenkov, Wendel, Gorshkov; Mostovoy y Cassierra. DT: Sergey Semak

FC Sochi
Rudakov; Zaika, Alves, Kozhemyakin, Makarchuk; Kravtsov, Lazarev, Saavedra; Burmistrov, Guarirapa, Kramaric. DT: Robert Moreno

Recordamos que el Matador debutará en el Torneo Internacional este viernes a las 13.30 hs (Arg) frente al Zenit en el Estadio Gazprom Arena.

Fotos: Prensa Zenit