Torneo Proyección 2023: Talleres goleó en el clásico

El Albiazul derrotó a Belgrano 4 a 1, en La Boutique, por la 17° Fecha del Torneo Proyección de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo conducido técnicamente por Walter Ribonetto se presentó en la noche de jueves en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa ante Belgrano, y ganó 4 a 1.

Diego Barrera, David Zalazar, David Romero y Agustín Venezia marcaron los goles albiazules. Franco Rami anotó para Belgrano

El cotejo fue arbitrado por Salomé Di Iorio, quien contó con la asistencia de Juan Cingolani y Maximiliano Rodríguez. El cuarto árbitro fue Jonathan Barrios.

Con este resultado Talleres suma 27 unidades. El próximo partido albiazul será ante Argentinos Juniors.

Síntesis:

Talleres: Laureano Martínez; Tomás Olmos, Tomás Kummer, Tomás Palacios y Franco Saavedra; Agustín Funes, Matías Gómez y Jeremías Gallard; David Romero, Federico Girotti y Diego Barrera.

Suplentes: Francisco Gualtieri, Luciano Arnijas, Lautaro Cañete, Maximiliano Gatani, Luciano Viano, Román Gamarra, David Zalazar, Ignacio Pedano, Juan Cruz Giacone, Ramiro Godoy, Danie Ribera, Agustín Venezia. DT: Walter Ribonetto.

Belgrano: Juan Strumia, Francisco Facello, Matías Moreno, Mariano Troilo, Gerónimo Heredia; Tomás Castro, Tiago Cravero, Daniel Berrea, Andrés Amaya; Gerónimo Tomasetti, Franco Rami.

Suplentes: Santiago Razzetto, Álvaro Ocampo, Lucas Bernabeu, Mirko Bonfigli, Laureano Fernández, Jeremías Bustos, Gonzalo Romero, Jeremías Lucco, Francisco Maurino, Nicolás Brito, Joaquín Salvucci, Genaro Bracamonte. DT: Norbeto Fernández.

Goles: 21’ PT Franco Rami (B), 10’ ST Diego Barrera (T), 27’ ST David Zalaxar (T), 30’ ST David Romero (T), 43’ ST Agustín Venezia (T).

Cambios en Talleres: David Zalazar por Federico Girotti, Agustín Venezia por Agustín Funes, Daniel Ribera por David Romero, Ignacio Pedano por Jeremías Gallard, , Luciano Arnijas por Diego Barrera.

Cambios en Belgrano: Álvaro Ocampo por Andrés Amaya, Genaro Bracamamonte por Franco Rami, Joaquín Salvucci por Tomás Castro.

Amarillas en Talleres: Matías Gómez, Jeremías Gallard, David Zalazar, David Romero.

Amarillas en Belgrano: Franco Rami, Tomás Castro, Francisco Facello, Tiago Cravero, Matías Moreno, Álvaro Ocampo

Expulsado: Matías Moreno (B), Gerónimo Tomasetti (B).

Árbitra: Salomé Di Iorio