Torneo Proyección 2023: Talleres venció a Sarmiento

El Albiazul derrotó 4 a 2 al equipo de Junín, por la 23° Fecha del Torneo Proyección de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo conducido técnicamente por Walter Ribonetto se presentó en la mañana de lunes en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa ante Sarmiento de Junín, y se impuso 4 a 2.

Luis Sequeira, Diego Barrera, David Zalazar y Román Gamarra convirtieron los goles albiazules. Lautaro Ceratto, en dos ocasiones, anotó para la visita.

El cotejo fue arbitrado por Manuel Girett, quien contó con la asistencia de Luciano Cabral y Mario Vargas. Gabriel Flores fue el cuarto árbitro.

Con este resultado, Talleres suma 40 unidades. El próximo partido albiazul será ante Unión de Santa Fe en condición de visitante, el sábado 8 de julio a las 11.00 hs.

Síntesis:

Talleres (4): Laureano Martínez; Tomas Olmos, Santiago Fernández, Braulio Gennaro, Franco Saavedra; Luis Sequeira, Agustín Funes, Jeremías Gallard; Diego Barrera, Daniel Ribera, David Zalazar.

Suplentes: Francisco Gualtieri, Marcos Cáceres, Tomás Kummer, Braian Rojas, Valentín Culasso, Román Gamarra, Agustín Venezia, Kevin Martínez, Luciano Viano, Santiago Sánchez. DT: Walter Ribonetto.

Sarmiento (2): Thiago Ayala; Jeremías Vallejos, Matías Labaroni, Santiago Morales, Julián Veinticinco; Lucas Roldán, Valentino Massi, Bautista Caviglia, Lautaro Argañaraz; Joaquín Bosco, Lautaro Ceratto.

Suplentes: Fermín López, Lautaro Diuono, Danilo Actis, Juan López, Juan Cruz Caviglia, Matías Rosales, Brandon Márquez, Nicolas Rosa. DT: Martín Funez.

Goles: 9’ PT Lautaro Ceratto (S), 25’ PT Luis Sequeira (T), 33’ PT Lautaro Ceratto (S), 40’ PT Diego Barrera (T), 13’ ST David Zalazar (T), 34’ ST Román Gamarra (T).

Cambios en Talleres: Agustín Venezia por Daniel Ribera, Valentín Culasso por Agustín Funes, Román Gamarra por David Zalazar, Kevin Martínez por Luis Sequeira, Tomás Kummer por Santiago Fernández.

Cambios en Sarmiento: Lautaro Diuono por Matías Labaroni, Matías Rosales por Valentino Massi, Juan Cruz Caviglia por Lautaro Argañaraz, Brandon Márquez por Joaquín Bosco.

Amarillas: Matías Labaroni (S), Laureano Martínez (T), Santiago Fernández (T), Jeremías Vallejos (S), Julián Veinticinco (S), Tomas Olmos (T).

Árbitro: Manuel Girett.