Torneo Proyección 2023: Victoria Albiazul en La Plata

Talleres goleó a Gimnasia 4 a 1, por la 26° Fecha del Torneo Proyección de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo conducido técnicamente por Walter Ribonetto se presentó en la mañana de jueves en el Estadio Juan Carmelo Zerillo ante Gimnasia, y se impuso 4 a 1.

Zago Zegarra convirtió para el equipo local, mientras que Ignacio Pedano, en dos ocasiones, Luis Sequeira y Luciano Arnijas marcaron los goles albiazules.

El cotejo fue arbitrado por Micaela Abelardo, quien contó con la asistencia de Enrique Lanz y Diego Ortíz.

Con este resultado Talleres llega a las 44 unidades. El próximo partido albiazul será ante Newell’s en condición de local, el miércoles 26 de julio a las 19.00 hs.

Síntesis:
Gimnasia (1): Nahuel Manganelli; Fabricio Corbalán, Gonzalo González, Diego Mastrángelo, Jorge Cabello; Lautaro Álvarez, Facundo Sánchez, Fermín Irisarri; Mateo Cardozo, Mauro Dávila, Zago Zegarra.
Suplentes: Luciano Acosta, Juan Cruz Cortazzo, Rodrigo Rodríguez, Martiniano Irribarria, Francisco Riveros, Santino López, Santiago Villarreal, Brandon López, Leonel Troncoso, Jeremías Merlo, Joaquín Rojas, Martín Morales. DT: Lucas Lobos.
Talleres (4): Laureano Martínez; Agustín Funes, Luciano Arnijas, Tomás Kummer, Franco Saavedra; Agustín Venezia, Valentín Culasso, Luis Sequeira; Diego Barrera, Jermías Gallard, Ignacio Pedano.
Suplentes: Francisco Gualtieri, Braulio Gennaro, Gustavo Cáceres, Gustavo Albarracín, Maximiliano Gatani, Román Gamarra, Erick Castro, Kevin Martínez, Luciano Viano, Jano Díaz, Juan Cruz Giaccone, Renzo Sordi. DT: Walter Ribonetto.
Goles: 25’ PT Zago Zegarra (G), 28’ PT Ignacio Pedano (T), 6’ ST Ignacio Pedano (T), 30’ ST Luis Sequeira (T), 40’ ST Luciano Arnijas (T).
Cambios en Gimnasia: Jeremías Merlo por Zago Zegarra, Brandon López por Facundo Sánchez, Santiago Villarreal por Lautaro Álvarez, Santino López por Mateo Cardozo.
Cambios en Talleres: Maximiliano Gatani por Agustín Venezia, Juan Cruz Giaccone por Diego Barrera, Kevin Martínez por Ignacio Pedano, Jano Díaz por Luis Sequeira, Román Gamarra por Jeremías Gallard.
Amarillas: Franco Saavedra (T), Lautaro Álvarez (G), Agustín Funes (T), Luis Sequeira (T), Brandon López (G).
Árbitro: Micaela Abelardo.